EQUIPO DE CONSTRUCTORA MAGEDA
El equipo de profesionales de Mageda es sinónimo de excelencia y experiencia en el campo de la construcción. Compuesto por arquitectos, ingenieros, diseñadores y trabajadores especializados, cada miembro del equipo aporta su conocimiento y habilidades para asegurar la ejecución impecable de cada proyecto. Su profundo compromiso con la calidad se refleja en su capacidad para superar los desafíos técnicos y encontrar soluciones innovadoras. Con una combinación de experiencia, creatividad y pasión por su trabajo, el equipo de Mageda se esfuerza por ofrecer resultados excepcionales que superen las expectativas de sus clientes.
ALTOS DIRECTIVOS
GERENTE ADMINISTRATIVA
GERENTE DE PROYECTOS
La organización directiva, surge en el contexto empresarial cuando se hace necesario que se establezcan las distintas directrices, órganos y cargos, con la intención de poder generar eficaces procesos de optimización de los esfuerzos, generando así una manera de estar a gusto en el lugar justo, haciendo que todos y cada uno de los trabajadores se sientan a gusto por su quehacer en el área que les corresponde.
En ese sentido surge la necesidad de determinar en el quehacer diario de una empresa, unos mínimos de organización que permiten establecer criterios, conceptos y procesos para lograr con calidad todos y cada uno de los procesos que se generan en la empresa, logrando así, ser una de las mas reconocidas en el sector, logrando superar muchos obstáculos que mal tildan a las empresas constructoras de hoy, llegado así, a desempeñar una labor de altas cualidades, calidades y eficiencia.
¿QUIENES SON NUESTROS DIRECTIVOS?
Arq. Maira Jimena Gonzalez
Gerente Administrativa
Arquitecta, egresada de la Universidad Santo Tomas, Seccional Tunja, Magister en Gestion del Patrimonio para el Desarrollo, (USTA), se ha desempeñado durante mas 10 años en el sector de la Construcción específicamente en el área de la Arquitectura, dirigiendo, gestionando y organizando mas de 22 proyectos, de alto impacto, generando importantes logros en la implementacion de nuevas herramientas de Gestión Administrativa, Técnica y Social, generando así altos procesos de Eficiencia Institucional que hoy la denotan como una de las mas importantes mujeres directivas dentro del sector de los proyectos Sociales, Empresariales y del Sector de la Construcción.
Recibío en el 2011 el premio Attmosferas por la Gestion Social de la Arquitectura, el cual fue merecedor debido a la importante gestion social de comunidades vulnerables, mediante el programa de “Arquitectura Social” el cual ha beneficiado mas de 8600 personas.
Ing. Geffer Adrian Gonzalez.
Gerente de Proyectos y Operaciones.
Ingeniero Civil, Egresado de la Universidad Santo Tomas, Seccional Tunja, se ha desempeñado durante mas de 12 años en el Sector de la Construcción, generando grandes logros en los procesos de Optimizacion, Administración e Innovación Técnica de la Construcción, generando así importantes aportes en la gestión técnica de la obra y las buenas practicas de la obra eficiente.
Debido a su alta capacidad Técnica, ha desarrollado, asesorado y ejecutado proyectos en altas instituciones de la Infraestructura Publica del país, generando con sus grandes aportes altas capacidades de Gestión de la Obra; ha dirigido mas de 40.000 m2 de construcción de edificaciones, así como el diseño, construcción, mantenimiento y operación de mas de 170 km de vía intervenida.